LOS 5 VESTIDOS DE NOVIA MAS fAMOSOS







Diana, la princesa de Gales, llevaba un vestido de novia diseñado por David y Elizabeth Emanuel para su boda de julio de 1981 con el príncipe Carlos. La cauda de 25 pies de su vestido es la más larga de la historia de una boda real. Charles y Diana se divorciaron en 1996 y, en agosto de 1997, fue trágicamente asesinada en un accidente automovilístico.









John Galliano creó el vestido rosa que Gwen Stefani usó el día de su boda en septiembre de 2002, cuando se casó con Gavin Rossdale en Covent Garden. Después de la boda, Stefani donó el vestido al Victoria & Albert, diciendo que era "una obra de arte" y fue exhibido en la exhibición 2014 de los vestidos de boda del museo. La pareja tiene tres hijos: Kingston, Zuma y Apolo.








Priscilla Beaulieu usó un vestido de su propio diseño cuando se casó con Elvis Presley en mayo de 1967 -también en Las Vegas. Su hija, Lisa Marie, nació en 1968 y se divorciaron cinco años después en 1973.





En mayo de 1959, cuando Elizabeth Taylor se casó con su cuarto esposo, el cantante Eddie Fisher -quien dejó a su esposa Debbie Reynolds para casarse con Taylor- llevaba un vestido corto, encapuchado, color verde bosque con zapatos a juego y un ramo compuesto de orquídeas. El tercer marido de Taylor, el productor Mike Todd- con quien tuvo una hija, Liza - murió en un accidente aéreo en marzo de 1958. Después de su divorcio de Fisher, Liz se casó (y se divorció) Richard Burton dos veces antes de dos matrimonios anteriores- al político John Warner de 1976 a 1982 y al trabajador de la construcción Larry Fortensky (a quien ella conoció en la rehabilitación), de 1991 a 1996.






Marilyn Monroe se casó con el jugador jubilado de béisbol Joe DiMaggio en San Francisco en enero de 1954. La estrella de Hollywood -que había sido previamente casada con el oficial de policía James Dougherty- usó un traje de falda negro con un cuello de piel blanca para su segunda boda y llevó un montón de Orquídeas. Su matrimonio duró 274 días y Marilyn se casó con el dramaturgo Arthur Miller de 1956 a 1961 antes de su muerte en 1962.